Ya no graba DVDs

Buenas,
Tengo un portátil con grabadora de DVD y XP. Siempre me ha ido todo correcto, pero desde hace un mes o así la grabadora de DVD no me funciona correctamente. Me lee y graba perfectamente los CDs, pero no hay manera de que grabe DVDs. He limpiado la lente y probado con distintos programas de grabación, pero nada. Experto que me podáis ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que se te haya dañado la lente de dvd. Única solución sustituirla por una nueva unidad a no ser que la tengas en garantía