Juego

Buenas amigo, se trata de un juego que no se puede instalar es el siguiente: COSSACKS 2 NAPOLEONIC WARS; son dos discos de instalación, empieza instalando el disco numero 1 cuando llega al 500% se detiene y lo que debería de hacer es pedirme el disco de instalación numero 2 pero; lo que hace es salirse el programa de instalación. No me llega a pedir el disco numero 2 para terminar la instalación.
He probado instalar este juego en otro ordenador y me deja instalarlo sin ningún problema.
Es un Pentium 3.2, 1GB de Ram, Gráfica GEFORCE 128Mb
espero puedas ayudarme.
Un Abrazo
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
1
Buen truco, con tu permiso, me lo apunto.
Sobre el csrss.exe, si y no es un troyano.
El csrss.exe es un proceso natural del windows, lo que ocurre es que diversos troyanos pueden variar la dirección de este programa microsoft, en otra carpeta con la intención de pasar desapercibido.
En concreto el csrss.exe se encarga de crear las ventanas habituales del windows.
Te pongo un enlace donde veras todos los procesos que pueden estar habitualmente en p.c con xp instalado, así si ves algo que no te suena, lo podrás identificar.
http://www.nlink.es/descargas/procesos.asp
Para saber si se ha cambiado por un troyano, a simple vista, nos puede despertar sospechas si consume muchos recursos.
Y si es así, esta es la lista completa de troyanos que pueden hacer esto y como solucionarlo en cada caso, haciendo click encima veras sus peculiaridares, y veras que el csrss.exe en lugar de estar en c:\windows\system32, esta por ejemplo en c:\windows\msagent\win32\csrss.exe
http://alerta-antivirus.red.es/virus/busca_virus.html?pclave=csrss.exe&nombre=&adjunto=&asunto=&alerta=i&tipo=0&despuesde=&antesde=&accion=&buscar=Buscar
Hola, También he pensado que algún programa estaba interfiriendo en la instalción;desde la utilidad de configuración del sistema he deshabilitado los programas que están ejecutándose y aún no me deja instalarlo; pero bueno para todo hay un truco, lo que he hecho es copiar los dos discos de instalación en el escritorio, dentro de la misma carpeta así cuando me pide el segundo disco lo busca drectamente en la carpeta y problema solucionado; eso quiere decir que lo he instalado; pero lo que quiero es el saber el porque no me deja instalarlo desde los discos.
Dime que me puedes decir del csrss.exe, he leído que es un troyano, de todas maneras los antivirus no lo detectan y los programas antiespías tampoco; ¿Cómo puedo eliminarlo? ¿O es que no se puede?
Un Abrazo
Eduardo
He estado buscando, y no hay información sobre errores de instalación, por experiencia solo se me ocurre una cosa, que haya algún software que impida la ejecución final de ela instalación del segundo disco. Prueba a instalarlo desconectando el antivirus, firewide.
¿Por qué intentar instalarlo, en modo a prueba de fallos?
Por probar, ya ves que en esta ocaison estoy perdido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas