Errores con norton

Antes que nada un saludo experto, Te escribo porque tengo una computadora con win98 se, con procesador pentium III 450Mhz, memoria de 124Mb y cuenta con norton antivirus 2005 el cual se descargo por internet desde el sitio de symantec. Misma que hace dos días manda un mensaje de error con el iexplorer, en el cual primero era un error en la linea de Shell32.dll, luego Kernel32.dll, después Navm. Al intentar escanear con el norton antivirus 2005 (pensando en un virus) me dice que las definiciones de virus no están actualizadas, y al darle LiveUpDate para actualizarlas me sigue mandando el mensaje aun después de terminar el proceso de actualización. Me comunique con los de soporte técnico de Symantec y me mandaron dos posibles soluciones(por e-mail): la primera es descargar el LiveUpDate lo cual ya he realizado varias veces y segundo desinstalar norton y volverlo a instalar. Lo cual realice como me indicaron por correo los de Symantec(inicio-configuración-panel de control-agregar y quitar programas); pero al querer reinstalarlo me manda un mensaje de error y al reiniciar me dice que unos archivos de windows han sido borrados, después de lo cual inicia normal. Y ademas se me bloquean varios programas como Word, Excel, Iexplorer y demás.
Me podrías explicar que es lo que esta sucediendo con la computadora.
De antemano muchas gracias.
Atte: J. Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que tiene toda la pinta de que te cascó el sistema.
Lo mejor que puedes hacer (con escandalosa diferencia) es formatear el equipo y reinstalar windows 98.
Si ves que eso te da demasiada pereza siempre puedes reinstalar el sistema por encima y punto.
Si eso también te da pereza mira que archivos te da como borrados y copiarlos de otro windows 98 al tuyo. Después ve al registro (regedit.exe) y borra todo lo que contenga las palabras NORTON y SYMANTEC. Después reinstala el antivirus, actualizado y pasalo. En ese momento todo debería volverte a funcionar.
De todas formas mi recomendación sigue siendo formatear...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas