Problema con disco duro

Hola que tal mira lo que `pasa es lo siguiente:
Tengo dos discon con el primario todo biebn pero el esclavo me anda mal ya que se desaparecen las carpetas y archivos, reinicio y aparecen.
Hay veces reinicio y reinicio y nunca aparecen.
Ya le di formato y sigue pasando que puedo hacer o que tiene mi disco de 40 gb.
Muchas gracias
javi

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene porque ser el disco, puede ser la controladora, prueba a cambiar el orden de los discos, si continua fallando como maestro, y el esclavo falla, prueba el disco en otro computador con una placa base diferente. Si sigue fallando probablemente se trate del disco duro, si no casi seguro sea la controladora. Si es el disco, solo puede cambiarse, o probar con un formateo a bajo nivel. Si es la controladora, deberías probar con una controladora ajena a la placa base.
Oriéntame un poco en como cambiar de esclavo a primario lo ago del setup de la maquina o abro la compu y los cambio de los mismos discos.
Por favor dime
Gracias
javi
Debes cambiar el jumper selector de esclavo a maestro, y de maestro a esclavo, después en la BIOS haz una autodetección y ya esta. La selección de maestro y esclavo es por hardware, solo si eliges CS (cable select, lo que no es recomendable porque no suele funcionar bien) o en sistemas RAID y/o SCSI se puede cambiar de forma distinta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas