Que pasara con la impresora

Hola amigo, nuevamente te estoy preguntando.
En mi trabajo trabajamos por red y utilizamos una única impresora, ella esta bien lo único es que desde hace unos 4 días al mandar a imprimir saca una página que dice: nombre de archivo, directorio, plantilla, programa microsoft plantillas normal.dot, etc, etc, etc al final pone ultima impresión completa, numero de páginas, numero de palabras: 1,565(aprox) numero de caracteres: 8,611(aprox).
Mira eso lo imprime siempre al final de la impresión, eso no sucedía antes pero de primas a primera empezó a dar esa hoja, que debo hacer para eliminar esa hoja a la hora de imprimir, en mi trabajo se manda a imprimir mucho y hay una gran cantidad de hojas manchadas y me da lastima que se desperdicie papel y tinta.
Un abrazo y muy agradecida por toda la ayuda que me has brindado, has sido de mucha utilidad.
Un abrazo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo me encontré un caso similar y lo mejor es ir por la vía rápida, elimina al impresora desde cada p.c y creala de nuevo. Primero prueba en un solo p.c, si la ipresora esta conectada en un p.c al ir a buscarla en agregar impresora en red, busca ese p.c si esta conectada a un jetdirect, pues al jet direct.
Prueba esto primero que suele salir bien, si no dímelo y buscamos otra solución ma compleja.
Hola, mira la impresora esta conectada directamente a la computadora y esta computadora esta conectada a la red la red la tenemos por medio de un swicht la oficina donde esta la impresora esta más o menos como a unas 30 varas de acá de donde estoy yo.
Un abrazo. Hoy intentare borrar la impresora de cada PC después te aviso si funciona o no, también no puedo hacer esta prueba porque se nos termino la tinta tengo que esperar que venga la administradora con el cartucho.
Un abrazo. Y gracias por todo.
En mi trabajo hay una conectada de la misma forma, es solo buscar el p.c ese en al red, añadiendo impresora nueva, y cuendo te pegunte en local o en red, elegir en red, se te abrirá el árbol con los otros p.c de la red y haces click en ese y se te abrirá una linea con una impresora la señlas con u click y continua el proceso y ya esta.
Respuesta
1
Fíjate en la opción de "Separator Page" en la solapa "Avanzada" de las propiedades de la impresora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas