Problemas con disco duro

Tenia un disco Seagate y me empezó a dar muchos problemas con clusteres dañados, se perdían datos en mi ordenador,... La solución fue formatear, pero al día siguiente todo esta igual de mal. Me baje de la página de Seagate un programa para poder hacerle un formateo a bajo nivel, yo pensaba que se solucionaría, pero tampoco. Ahora me he comprado un disco duro nuevo, me di por vencido con el otro, pero he instalado el güindows y poco más y ya me empieza a dar errores y si hago scandisk me dice que tengo un montón de clusteres dañados. A ver si me podéis echar una mano, porque ya no sé qué hacer.
Gracias.
Respuesta
1
Podría ser que la fuente diese mal los voltajes y esto dañase los discos, pero es poco probable. No se de que potencia es tu fuente (ni que micro tienes que es lo que más consume) pero 2 ópticos es muy habitual en todos los sistemas y no generan ningún problema.
¿Podrían ser problemas con la alimentación? Tengo dos grabadoras enchufadas al ordenador y no sé si puede causar esto algún efecto al disco duro.
Gracias de nuevo.
Mi fuente es de 300 V y el micro es un AMD XP 1400MHz. Hoy mismo cambiaré el disco para probar si es de eso y ya os contaré que tal ha ido.
Lo primero es ir a la tienda y cambiar el disco nuevo ya que podría ser que estuviese mal. Si el problema continúa vete pensando en que se trata de algún problema en la controladora de la placa y la única solución sería cambiar la placa.
Pues la fuente puede de sobra ya que no es un micro que consuma mucho. Si te dan otro disco y sigue haciendo lo mismo lo más seguro es que sea la controladora.
Gracias por las molestias. Al final tenía que ver con la placa, no la he cambiado pero después de desmontar todo, separando incluso el micro de la placa, y haciendo una buena limpieza todo ha mejorado. Ahora, con disco nuevo, todo va bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas