Error en memoria ram

Hola jdufou! Mira, en agosto del 2004 me compre este pc:
*pentium 4 3000
*placa:DFI PT880-ALF
*memoria:512 mb(PC3200 DDR SDRAM)
*BIOS:Award
*tarjeta grafica:radeon 9200 se game buster(128 mb)
*acelerador 3d:ati radeon 9200 se (rv280)
*tarjeta red:via rhine II fast ethernet adapter
*wxp professional sp2
No se si me dejo algún dato importante. Tengo los drivers actualizados. Desde que me lo compre me ha dado problemas cuando jugaba. Concretamente se me reiniciaba al de un rato con un mensaje de error(minidump y sysdata). Lo lleve al servicio técnico y me cambiaron la placa base porque estaba defectuosa.Al de un tiempo, otra vez los mismos errores.lo lleve otra vez y me dijeron que las pruebas no daban errores y que seria de software. Formatee y otra vez. ¿Ventilación? Le puse otro ventilador más. Sigue igual. Otras veces me salia una pantalla azul(IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL). Leí en microsoft que era debido a un driver en mal estado cuando este tiraba de la memoria. Busque y encontré que el adaptador de red me daba error(DHCP server y IPAdress error). Luego testee la memoria con microsoft windows memory diagnoster y también me salio un error:
results pass test cache
1 68 LRAND ON
address expected actual
0a3d9a60 e17f487e e17fb781
Este resultado del test,¿
¿Significa qué la tarjeta de memoria esta defectuosa os es normal que salga alguno?(Salio en el paso 68, al de 3 horas + o -). Oye, jdufou, perdona por la extensión pero es que llevo casi un año con esto y uno esta harto. Muchas gracias por escucharme y espero que me orientes un poco. GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o