Controladora de bus serie universal

Hola mjtx, tengo un problema a la hora de instalar este dispositivo, ya que no encuentro los drivers por ninguna parte.
En el administrador de Dispositivos aparece con un interrogante como pendiente de instalación.
¿Podrías darme alguna idea?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estos drivers vienen con el disco de la placa base, son los correspondientes al USB; si no lo tienes, para averiguar que drivers petenecen deberías decirme la marca y modelo de tu placa base.
Pues no, es peor de lo que yo pensaba.
Revisando otros problemas me he dado cuenta de que estaba atacado por el csrrs.exe (troyano), que he intentado limpiar, para lo cual, siguiendo instrucciones de varios foros he metido mano al registro y como te puedes imaginar...
La he cagad...
En fin, intanto recuperar información, formateo y reinstalo todo lo que tenía, que te aseguro que no era poco.
GRACIAS de todas formas, cuando acabe con la obra que tengo por delante ya te contaré sobre estos drivers.
Insisto... Gracias.
Espera
Tal vez todavía puedas recuperar el registro, si tienes el win98, con que metas un disquete de arranque, y pongas en la bios para que arranque desde la disquetera, cuando se cargue el d.o.es, teclea
c:>scanreg/restore
Te saldrá una pantalla con las ultimas copias del registro buenas, coge la de un día anterior y lo recuperaras antes del desastre.
Si es win xp, dímelo que también hay solución
¿Has podido arreglarlo?
Hola mjtx, me temo que es el XP.
Lo que he hecho para poder recuperar datos que tenía en el Disco es instalar el win98, con lo que al arrancar me pregunta si quiero W-XP o W-98.
Con W-98 entro perfectamente, aunque no puedo instalar el disco duro externo, que no me lo reconoce, con lo que no se cómo voy a sacar la información.
Gracias por tus ideas.
Saludos.
En windows 98, para poder acceder a la unidad externa, necesitas unos drivers, ya que mientras el xp lo reconoce inmediatamente no es así en el 98, con lo cual estos drivers vienen en el cd que venís con la unidad externa o lo podrás encontrar en su web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas