¿Porqueee me pasa esto a mí?!

Buenas tardes, tengo un portátil que se conecta perfectamente a internet, y un pc que es más potente pero no consigo conectarlo a internet, con el mismo router, me detecta su tarjeta de red pero el DHCP no me asigna la IP, ni puertas de enlace, ni dns, ni ná de na he cambiado cables, tarjeta de red, micro, e incluso placa base y sigue igual, me reconoce perfectamente la tarjeta de red pero nada, he formateado a bajo nivel el disco duro maxtor de 120 gb placa asrock con red y vga integrada, micro amd 2600+, memoria 256 mb 333mhz, he cambiao de una asus a una msi y de esta a la asrock, micro amd de 1800+ a 2600+, he intercambiado 2 módulos de memoria similares 256 y 333, he instalado varios sistemas operativos, mandrake, redhat, guadalinex, windows xp pro...
En fin que no se que hacer ahora, necesito respuestas desesperadamente.
Saludos, un desespereitor.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno parece claro que problema hardware no es. Estas intentando que se te asigne ip automáticamente utilizando el servidor DHCP, pero has probado configurar la red (ip, puerta enlace, mascara, ¿dns) de manera manual?
Prueba eso y seguimos
Muchas gracias, ya he dado con la tecla, era un fallo del router, lo tuve que resetear pero con el ordenador apagado, y así ya me asignó la ip.
Gracias por tu colaboración.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas