Gforce4 señal tv en b/n

Hola, tengo la gfor4 mx400 128 tv/out. Y lo que ocurre es que en la tv me salen las imágenes en b/n, bien sea clonando, pantalla única etc. Antes tenia una gforce3 y no tenia problema, pero esta se casco. Por lo demás, parece que la tarjeta funciona 100 x100 pero no se me ocurre lo que pueda pasar. Un saludos para todos.
Respuesta
1
El driver de MICROSOFT no solucionará tu problema ya que es genérico y no aprovechará los recursos de tu gráfica al 100%, sobre todo en juegos. No te recomiendo cambiarlo. Lo ideal es el del fabricante actualizado a su última versión.
Hay otra posibilidad sobre el color. Puede que tengas algo mal configurado, posiblemente la norma. Prueba a cambiarla por NTSC-M y si esta no va bien, sigue probando una a una.
¿Qué salida estás usando S-Video o RCA?.
Verás, con el S-Video, algunas gráficas dan este problema si en los dos extremos del cable no son iguales, es decir, un lado S-Video y otro RCA. Esto es porque necesitaría el condensador entre los cables de luminancia y crominancia, el cual no lleva.
Si te pasa esto, ve a cualquier tienda de electrónica y compra un adaptador S-Video a RCA. También lo puedes hacer tu mismo. Ahí va el esquema:
http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/circuits/svideo2cvideo.html
Pero no te lo recomiendo porque realmente no es un componente caro.
Ojo con la resolución. Recuerda que las TV, normalmente como mucho van hasta 800x600 con 60hz.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Ok. De PM. El problema se ha solucionado con el convertidor de s/video a rca. Color tutiplen. Muchísimas gracias.
Parece ser un defecto de señal pobre. Prueba a cambiar el cable que usas de salida TV. También influye la distancia del cable por la longitud del mismo. Revisa también los conectores en los dos extremos del cable. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas