Qbex atlas 920

Puedo poner una tarjeta de video inferior a 64 mb pci en una placa madre marca p41bms la cual esta instalada en un pc qbex atlas 9210.
Se conecto mal la salida de video de la cpu al monitor y se quemo el puerto agp de la placa madre y la tarjeta agp de video, la cual es de 8 mb.
Instale una tarjeta de video pci trident 9440 de 2mb y me presenta bloqueos constantes; con un disco duro de 40 gb marca western digital me da un mensaje "protección contra escritura unidad c" .
Favor explicarme como corrijo este problema.
att Álvaro diaz medina
[email protected]
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
A mi lo que me parece es que esta todo frito, vamos, que al menos la placa también habrá caído, aunque parezca que funcione. Vamos, el problema de escritura en un disco duro es un síntoma de un fallo gravísimo a nivel hardware o en la placa o en le disco duro, y es que cuando hay un cierre en un computador, nunca se sabe que es lo que se va a salvar, normalmente los discos duros mueren rapido. En respuesta a tu pregunta, no hay ningún motivo para que no se pueda poner la tarjeta de video que se desee en un placa base, yo he llegado a usar tarjetas MCGA ISA en placas con chipset VX.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas