Windows95

Hola te escribo desde colombia no se si tu me puedas ayudar con unas cuantas preguntas cuales son las versiones de windows 95, que mejoras de windows 98 conresponden a versiones anteriores, es ero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Con gusto te puedo responder la pregunta que me haces.
Mira Windows 95 tiene tres principales versiones, la versión Win95X que es una versión que se instala sólo a computadora ya bastante atrazadas, que carecían de coprocesador matemático que Windows necesita para poder funcionar. Existe otra versión que es Win95XX que es la principal, la que conoces y que es un poco inestable con relación a algunas aplicaciones de diseño y cosas por el estilo. La tercera versión es Win95 Plus que lo único que hacen es como agregarle un gran service pack a Windows 95 y Microsoft lo tapa con anexarle más temas de escritorio, más juegos y sobre todo mejorando la interfaz gráfica de íconos y botones.
Windows 98, por lo que sé, existen tres versiones principalmente, el Windows 98 que es el que más se conoce que corrige bastantes errores de Windows 95 y hace un Windows bastante estable, ya maneja la comatibilidad plug and play y sobre todo los controladores de USB. El Windows 98SE que es una segunda versión que es como si le instalaras un gran service pack, pero es exactamente lo mismo. Corrige algunos problemas de seguridad interna. La tercera versión de Windows 98Plus es unicamente la mejora en la interfaz gráfica pero el concepto sigue siendo el mismo.
Espero que con esta pequeña explicación te haya resuelto tu duda. Cualquier comentario no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas