¿Problemas de IRQ'S?

Checa mi problemita, tengo una máquina duron con tarjeta madre systemboard m810 con modem integrado, ¿el siguiente problema se presenta cuando se conecta mi impresora con puerto USB y utilizo el modem se traba la maquina que crees que sea? Pues ya le busque por todos lados en el bios y no le doy al problema ya le cambie el modem y nada y cuando le desconecto la impresora todo bien no se traba y la impresora no me traba las otras maquinas.
Por ultimo te digo que ya probé con los IRQ y se sigue trabando.

1 Respuesta

Respuesta
1
He tenido equipos con problemas parecidos, pero con modem e impresora USB. La impresora era una Lexmark. Si es tu caso puede que se deba a un problema con la impresora. En ocasiones se ha solucionado usando un tarjeta host-USB y desactivando el de la placa, pero en otras no ha sido tan fácil y aun no he encontrado una solución definitiva, pero parece que esta relacionado con una combinación concreta o muy similar entre modem, impresora y host-USB. Te diré que en concreto mi hermano tiene una impresora USB y ha usado modems, tanto PCI como serie, sin problemas. Te recomendaría un modem serie, que suele dar menos problemas, pero quizá tu problema concreto este en la impresora, especialmente en la parte de software de la misma. Pero podría ser algo tan peregrino como un virus... No te puedo dar ninguna receta fija por que no la tengo.
¿Gracias de todos modos pero me ayudaste pues no estaba muy perdido y el problema no lo resolví y tuve que cambiar de tarjeta madre radical no? Pero ni modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas