El hardware del ordenador muestra un componente que no está instalado

Hola, tengo un problema, te cuento, tenia instalado un disco duro y lo saque, apagando la pc, pues ahora me aparece en MI PC y en otros lugares donde muestra el Hardware una lectora que no tengo instalada, y cuando voy a RENDIMIENTO en SISTEMA, sale esto: "La unidad POR está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS", por favor ayudame, que puede ser, y como lo soluciono, espero que me puedas ayudar, GRACIAS...
Nico.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usas win xp, ve a lo siguiente:
panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/administracion de discos.
Selecciona la unidad que me comentas y dime que te muestra. Tal vez necesites formatearlo.
Suerte
Jay
Hola, tengo win 98 y el disco que me da problemas es el 2º disco, no el master, el tema de los jumpers esta bien porque no los toque..
Saludos.
Ok inicia con tu cd de instalación de windows 98, y entra al fdisk
Para ver que tipo de partición esta usando el disco secundario, si no tienes información valiosa en el elimina la partición, crea una nueva, formatéalo y listo.
Suerte
Ok. Entra albios y pon la detección de unidades ide en automático. Teclea f3 y debe mostrarte el disco duro como instalado. Sal de ahí guardando los cambios.
Inicia con tu disco de arranque de win98, colocate en la carpeta de windows del disco de arranque y tecles fdisk
selecciona que te muestre la información de la partición, y si no aparece en fomrato fat32, elimina la partición y crea una nueva
Sal de ahí reinicia la maquina con el cd nuevamente y colocate en la carpeta de windows del disco de arranque y escribe format c:
Espera a que termine el formateo e instala el windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas