Tarjeta de sonido

Hola SUECO de antemano GRACIAS.
Hace poco me conecte a la banda ancha de ONO, no podía conectar, al final lo conseguí pero el sonido empezó a ir mal. Escucho el CD pero no puedo controlar el volumen ni utilizar la grabación. El ordenador es Packard Bell, tiene el windows 95 y 24 megas de RAM el programa de sonido es sound144.
Cuando conecto el mezclador de AUDISTATION me aparece un mensaje indicando que el Hardware no está instalado.

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo bastantes datos, ¿la conexión es vía USB o Ethernet? Si es Ethernet no debería tener nada que ver, si es USB puede que si. Obviamente intuyo que el CD esta conectado por vía analógica, con lo cual debería haber un problema muy serio para que no funcionase. Quizá se trate de un problema del controlador USB en relación con el controlador de la tarjeta de sonido. ¿Has comprobado su estado en el administrador de dispositivos? ¿El hardware esta disponible y funcionando?
Puede que incluso sea necesario reinstalar el controlador de la tarjeta de sonido. Por cierto, ¿podrías ser más especifico al respecto de cual es?
Gracias Sueco, efectivamente se trataba de los controladores, me los baje de Packard Bell y de momento esto funciona. Por cierto que ahora lo que me falla en el Audiostation es el MIDI, dice "NO MIDI INPUT DEVICES INSTALLED! USE THE CONTROL PANEL'S DRIVERS APPLET TO INSTAL MIDI INPUT DRIVER.
A lo que se refiere es a que no tiene ningún dispositivo configurado como entrada MIDI, cosa que tu no necesitas. Si no funciona el MIDI comprueba que tienes un instrumento instalado por software, bien sea un sintetizador software o hardware, ya que quizá esta intentando usa un sintetizador MPU-301 externo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas