Se me bloquea el ordenador nada mas reiniciarle

Llevo ya un tiempo con ciertos problemillas en el PC y han ido a más hasta llegar ya a un punto insostenible. Empezó por las noches bloqueándose solo, de forma que por la mañana se quedaba puesto el protector de pantalla y de ahí no pasaba. Ahora la cosa es ya más grave y se bloquea nada más reiniciarle. Formatee el disco duro y nada, le pasé el hdd regenerator y no encontró sectores defectuosos. Yo creo que es el disco duro pero no lo tengo claro. Es un fujitsu de 8.4 gigas. Creo que es el disco duro porque intenté ampliar la capacidad con otro de 40 gigas pero la bios no me le reconocía, tuve que usar uno de sus driver para limitarle a 32 gigas y conseguir así ponerle como esclavo, como maestro imposible. Las velocidades de rotación de ambos son diferentes, siendo la del nuevo de 7200 r.p.m y el viejo 5400 r.p.m No se si influiría eso pero el nuevo me le jodió, y al formatear me dice que no se puede dar formato, aunque vacío está, hace el proceso y al final dice que no se puede, con lo que no puedo inst

Añade tu respuesta

Haz clic para o