Disco rígidos

Estaba duplicando un disco con el ghost y sin queré renicie la pc, ahora el hdd master no funciona no lo detecta no el bios de la mother, como puedo hacer que me lo detecte para poder crear la partición de nuevo. El sistema que tenia instalado era el nt2000 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Porque no entiendo muy bien la pregunta que la bios no detecta el disco después de el reinicio accidental, bueno primero si es el caso intenta configurarlo manualmente con los datos que tiene en la carcasa metálica que especifica el numero de cabezas, cilindros, modo, etc..., con esto forzamos a la bios a cargar estos valores, también puedes probar si no se daño el cable de datos en alguna parte sustituyéndolo por otro, en caso de que tengas alguno en el canal secundario sácalo y deja solo el HDD, también puedes probar colocándolo en otra maquina para ver si la bios de la otra maquina lo reconoce, esto serviría para dos cosas, una para en caso de no tener los valores de configuración manual los puedas anotar de lo que informa la otra bios y segundo para saber que la controladora del disco esta funcional y no esta dañada, bueno cualquier otra cosa avisame a ver si te puedo ayudar.
Ya probé el hdd en otras maquinas y pasa lo mismo, no es problema de mother ni de cable. El problema es que si el bios no lo detecta ningún soft para repararlo lo va a detectar, conoces alguna manera para que pueda detectar el bios el hdd. (Ya lo configure manualmente al hdd en el bios pero nada)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas