No enciende mi pc

Hola amigos. Abrí mi pc, retiré la ram, retiré el disipador y el micro, los volví a instalar y cuando la quise encender no pasa absolutamente nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es saber si el cooler del procesador esta girando, si es afirmativo es que hay energía en la placa, si no revisa la fuente, después intenta ajustar la placa de video que generalmente cuando no hace ruido la mother es porque no detecta la placa de video si es que no es onboard, y luego si es que cambiaste de placa base es verificar la frecuencia del bus frontal del procesador ya que si es más elevada de lo que soporta el procesador el equipo aparecerá como muerto, bueno espero que te sirvan los consejos, cualquier cosa escribime.
Ante nada, muchas gracias amigo Tonyangelone. Te cuento con más detalle que no cambie nada en mi PC (NEXXUS 700mhz Micro DURON -64mb ram- video integrado onboard). Simplemente extraje estos elementos (Cooler y difusor del micro, el micro y la ram, creo que muy correctamente, y apagando la fuente ATX con el interruptor trasero, luego de volverlo todo a su lugar y encender la pc no paso absolutamente nada. No funciona tampoco el cooler de la fuente la que luego desarme para revisarle el fusible el cual esta en perfecto estado. Me dijeron que puede ser la fuente quemada. Desde ya muchas gracias.
Amigos de todo experto, amigo tonyangelone. Muchas gracias por ocuparse de mi problema. He retirado la fuente, la hice revisar por un técnico de radio-tv y después del testeo me confirmo que se habían quemado los transistores cuando la corriente volvía de la placa madre a la fuente (por eso el fusible estaba perfecto).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas