Adelanta el reloj

Hola y gracias anticipadas.
Tengo un extraño problema la hora luego de varios días bien; adelanta como 4 o 5 horas Hace tres meses cambie la pila por que también se desconfiguraba la hora pero atrazaba el reloj. Yo la cambio desde inicio ejecutar command por windows no me deja esta trabado digamos; pero solo dura unos días En el bios tengo estos valores ( es un duron de 1000 Mhz de solo dos años y sin ningún otro fallo aparentealgo lenta nada más)
cpu 36º 96º, system temp. 24C 75C, cpu fan 5273 rpm, v core 1.616v, vcc2.5v 2.496, vcc3,3v 3360, vcc5.0v 4.892v, +12v 12.352v, -12v 11.803v, sb3v 3.312v, sb5v 5.026
bateria 3,312v
Creo que no tiene exceso de temperatura y que la pila esta bien.
Tu que sabes de esto: estoy equivocado: ¿Si la pila esta bien porque me podría estar pasando esto?
¿Y qué consecuencias tendría o que fallos me podría dar esto?
Apenas la veo mal la corrijo, ¿si entro al bios y busco fecha y hora se quedara en paz digo yo?
Saludos, Espero respuesta, amigo.

1 respuesta

Respuesta
El windows XP tiene una opción de sincronizar la hora con un servidor horario. Si tienes tu zona GSM mal puede ser que cuando la sincronice te lo haga con la hora de otro sitio.
Para probar dale doble clic sobre el reloj de la barra de inicio (parte inferior dcha de la pantalla) y en la pantalla de zona horario ponla bien.