Contestala rapido porfi

Hola sueco
Te quería preguntar sobre pcs de mano ¿le puedo agregar juegos no esos pelotudos de completar la palabra ni ninguno de esos? Y hay alguna otra diversión con la pc de mano la voy a conseguir en 2 semanas con la genios a $55 más los 6 cupones que van saliendo.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que te referieres a computadores tipo handheld o PDA. Pues bien, existen muchísimas aplicaciones para ellos de todo tipo, incluyendo juegos, claro, pero depende del tipo que sea y del lenguaje que soporte, se puede decir que las más modernas y caras, que soportan J2ME (Java mara microaplicaciones) y otros lenguajes orientados a microcompudatores, tienen muchas posibilidades de añadir software.
No entend bien me refiero no a las de más de $2.000 a las de $100 o 200$
Ese tipo de sistemas sun muy rudimentarios y muy cerrados, si no soporta J2ME o lleva WinME, solo se le puede añadir lo que proporcione el fabricante, a menos que existan modificaicones validas u otras alternativas a su SO.
Sueco no se si es buena o mala me va a venir en una revista completando un album más $55 pero sale más de $100 voy a averiguar bien que clase de handled es. ¿Si fuera una palm 3 se podrían poner juegos? Tiene memo, 5 juegos, calculadora, hora mundial, agenda... y viene con cable conector al puerto USB de tu pc para traficar información desde y hacia la grande. ¿Es buena?
Si vale 100 USD no debe ser demasiado buena... Para que sea decente debería estar por más de 300 USD.
Pero creo que las palm 3 son buenas
Las Palm III ya no se venden, están obsoletas desde hace mucho tiempo, pero aun hay soporte y mucho soft paar descargarse, consultalo en www.palm.com
No me gusto la respuesta pero estuviste siempre rápidamente así que y ya lo ves excelente y ahora quiero preguntarte algo más si no te molesta no es de tu categoría pero si la contestas bien exel.
Así que preparate amigations

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas