Conector del disco duro a la tarjeta madre

Hola que tal mi pregunta es la siguiente tengo una laptod dell latitude y resulta que traía un conector del disco duro a la tarjeta madre me sacaron el disco duro con todo y el conector donde alguien sabe como se llama ese conector para conseguirlo
Gracias
Respuesta
Los conectores de los discos duros en los portátiles suelen ir soldados a la placa madre ¿cómo es que lo sacaron?
Supongo que te referirás al disco duro interno normal.
Has de cuenta del conector mini ide del disco duro a la tarjeta madre llevaba un adaptador de un lado es mini ide y del otro era como una ranura pci pero en chiquito y esa parte embonaba a la tarjeta
Pues si esos dos conectores no los tienes me temo que debería hablar con las personas que te vendieron el portátil y me temo que las piezas sueltas no están disponibles.