Pistola para ordenador

Hola,¿es posible acoplar una pistola de videoconsola al pc?.
-¿Se pueden utilizar juegos de videoconsolas en el pc?.
¿Tengo ordenador pero sólo encontré un periférico específico de estas características a través de internet por 168? (Es más rentable comprar una consola), ¿en cambio las pistolas de consola las hay a partir de 30?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intentare responderte:
Una pistola no deja de ser un periférico, así que solo debes fijarte en la conexión de la pistola a la consola, para poder conectarla al pc debe ser o USB o al pueto de juegos estándar. Si no es así puedes buscar un conversor de una tipo de conexión a otra.
Respecto a si se puede jugar a juegos de consola, si se puede a través de emuladores, Existen emuladores para muchas consolas excepto par5a las más novedosas, solo decirte que al ser una emulación el pc requiere unas altas capacidades técnicas como de memoria, micro y tarjetas gráficas.