Maquina compaq no arranca

Amigos mi maquina compaq tiene instalado windows 2000 ayer estuve trabajando sin problema lo único que al correr el avast me detecto un virus no lo quise borrar porque era un archivo de sistema bueno trabaje bien la apage normalmente y ahora que vengo y la enciendo no me arranca es como que si la corriente no le entra a la fuente pero me llama la atención que una luz de la tarjeta madre esta encendida mi pregunta es porque no me enciende.
Un abrazo.
Respuesta
Prueba a desconectar el cable de alimentación y volverlo a conectar. Después enciende de nuevo.
Si no arranca, probablemente sea un problema de la fuente de alimentación.