Problema con unidad de disquete

Hola expertos, quisiera saber porque mi disquetera permanece con la luz encendida aun cuando no hay disquete y cuando inserto me dice que no ha ingresado un disquete. Cambié el IDE porque probando la unidad en otra PC anduvo, pero eso tampoco funcionó, así que no se que más chequear.
Espero me puedan responder pronto

1 respuesta

Respuesta
Este problema suele darse porque tienes más conectada la disquetera a la placa base, prueba a conectar el cable FDD al revés, es decir debería quedar con el hilo rojo lejos del cable de energía al contrario que el disco duro por ejemplo.