Ayuda

Siempre que trabajo con disquetes mi computadora emite unos sonidos si retiro éstos de la unidad. Para que no los haga tengo que dejar el disco hasta que apague mi equipo y retirarlo entonces. Si lo retiro mientras está encendido comienza hacer los ruidos y para que deje de emitirlos tengo que introducir otro disco. ¿Por qué hace esto? ¿Tengo qué cambiar la unidad?
Respuesta
Si te lee todos los discos bien no debe estar defectuosa, existen algunos antivirus que chequean mucho las disqueteras como el panda por ejemplo.