Actualizar Bios en Portátil antiguo

Hola muy buenas, mi pregunta es que no se donde encontrar una bios para actualizar mi portátil, es un Hyundaui Pentium 200 mmx System Bios 250kb flash Rom PC2.1, y no consigo hacer que me recozca una tarjeta PCMCIA que compre hace poco, concretamente CSP100TCL conceptronic...
El caso es que tengo una tarjeta PCMCIA de modem y la reconoce en todos las ranuras, así que no creo que sea problema de hardware, en fin si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Si el portátil tiene Windows 98 (supongo), por defecto en administrador de dispositivos debe aparecerte el controlador de PCMCIA.
Ademas según cuentas la PCMCIA de modem funciona así que supongo que la ranura estará bien.
Yo haría esto; la tarjeta pcmcia debe traer un cd con el controlador necesario.
Instálalo con la pcmcia quitada, una vez que este instalado y reinicies el portátil, reinícialo con la pcmcia puesta a ver que tal.