Problema de video realmente extraño...

Hola a todos.
Tengo un problema al arrancar mi PC.
Al arrancar la placa da 1 pitido largo y 2 cortos y a continuación una serie de pitidos cortos que no finalizan nunca, tras esto el PC permanece así y no acaba de arrancar. Lo realmente extraño es que tras mucho intentos de arranque el ordenador inicia normalmente como si no hubiese ningún tipo de problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Para asegurarte de que es ese problema debes chequear el pc con herramientas como sandra 2005 para windows o como pc check o check it bajo msdos. Te creas un disco de arranque y el programa hace unas pruebas a tu pc pero claro para eso debe arrancar el video, para que veas algo en la pantalla.
Los primeros pitidos que se escuchan son seguro de la tarjeta gráfica, así que me aseguraría incluso con otra tarjeta gráfica más, en todo caso seria del bus agp, la placa en principio no debe tener nada que ver.
Ok, probaré con otra tarjeta como dices, aunque tendré que esperar unos días. En el caso de que siguiese pasando lo mismo supongo que seria sin duda problema del bus agp, ¿cómo podría arreglar ese problema?
Ah, y gracias por todo de nuevo ;)
Los pitidos corresponden a la tarjeta gráfica que esta bastante mal.
Cambiala y veras como ya no ocurre más (o debería).