Fallo en la pantalla

Hola, me acabo de comprar un ordenador portátil acer TravelMate 4150 y desde el segundo día de uso un pixel de la pantalla se ha puesto azul y no cambia de color, me gustaría saber que hacer si reclamar, mantenerme a la espera de futuros aumentos de errores en la pantalla o seguir con el portátil ya que un pixel tampoco es tanto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según las leyes actuales hasta el cuarto pixel no puedes reclamar, así que supongo que tendrás que quedarte con el pixel averiado.
Aunque reclames te dirán que no pueden hacer nada, aunque por intentarlo que no quede.
Ademas no tiene solución.