Monitor tft 19 '' sony sdm s94

Se me ha estropeado el monitor y estoy pensando en adquirir uno nuevo. He estado mirando monitores SONY y quisiera saber lo siguiente:
1. ¿Es merecida la buena fama de los monitores SONY?
2. He estado mirando el SONY SDM S94 ¿es un buen monitor?

1 Respuesta

Respuesta
Todo yq ue sony es una buena marca, en concreto el SDM-S94 no es un buen moitor debido a que su frecuencia de refresco es de 25 ms, con esto, que es muy elevada, en juegos veras sombras porque no es lo suficientemente rapido apra encender y apagar los leds, deberías buscar uno de emnso de 19 ms o inferior, cuanto ams baja sea esta cifra mucho mejor.
Muchas gracias por tu respuesta. Sólo una aclaración:
¿Podrías recomendarme algún monitor que tenga una buena relación calidad/precio?
He estado mirando otro modelo de SONY: el SDM-HS95S. ¿Qué te parece? ¿Tienes alguna recomendación de alguna otra marca que tenga una buena relación calidad/precio?
El modelo sdm-hs95s en cambi mejora la velocidad a 19 ms, esto ya esta mucho mejor, seria la velocidad mimnima exigible.
Ahora mismo tengo entre mis manos el nº 124 de la revista pctoday, que aconseja el
Philips 170s6 o el LG 1750s
Ambos con una respuesta de 12 ms, y un p.v.p aprox. de 249 euros.
Philips
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/product.jsp?productId=170S6FS_00_ES_CONSUMER&activeTab=specifications&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=IFOSFTIYLIN1NJ0RMRCSHQFHKFSESI5P
l.g
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=04&modelCodeDisplay=L1750SSN&unit=NOTHING&model=Select+a+model