Se cuelga de la nada
Hola, ante todo, Gracias por tomarte tiempo para responder: mi problema es el siguiente, mi PC es un Pentium 3 de 1.0Ghz con MB intel 815, 256mb de RAM, 40Gb de DD y una GeForce MX de 32mb. Tengo instalado XP, de pronto comenzó colgarse al prender, justo en la pantalla donde carga XP, la barra que carga, allí se quedaba y tenía que reiniciar, cada ves tenía que reiniciar más veces para que pudiese prender hasta que formatie el disco C y ahora entra y se cuelga la maquina sola o sencillamente no entra, pasa lo mismo con Millenium. ¿Qué hago? El fancooler ventila bien(a simple vista)
Ya le saque y le coloque la pila y nada, también intente encenderla sin la tarjeta de video geforce y nada, no se que msa hacer.
No tengo idea de que pueda ser, gracias de antemano por alguna ayuda que me puedas dar.
Ya le saque y le coloque la pila y nada, también intente encenderla sin la tarjeta de video geforce y nada, no se que msa hacer.
No tengo idea de que pueda ser, gracias de antemano por alguna ayuda que me puedas dar.
Respuesta de vergeben
1