El monitor se apaga y no se enciende

Hola a todos, mi problema es el siguiente: resulta que cuando dejo mi ordenador encendido durante algún tiempo y no lo toco, el monitor automáticamente se apaga solo, para ahorrar energía y vida del mismo, pero cuando tocas el ratón o alguna tecla se enciende otra vez. El problema es que desde hace unos días el monitor se apaga pero ya aunque muevas el ratón no se enciende y parpadea la lucecita que lleva al lado del botón de encendido, también me pasa esto cuando apago yo el monitor pulsando el botón y lo quiero encender otra vez.A ver si alguien puede decirme por que pasa esto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en administracuion de energía del panel de control y dile que nunca desctive los disco duros.
Asi deberia funcionar.