No logro hacer una partición

Hola tengo una maquina compaq que la formatee pero ahora que intento hacer la partición co hacer la partición primaria de dos empieza pero llega al 8% se detiene ahí y al rato empi o otra vez y así esta no pasa del 8% la reinicio y vuelvo hacer lo mismo y empieza de nuevsta el 8% y no avanza vuelve a cero.
Dime que puedo hacer.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En estos caso debes probar dos cosas.
Haz la partición al estilo antiguo usando fdisk desde un disquete de arranque de msdos.
Otra opción es usar "partition magic", un cd que arranca bajo msdos y gestiona sus propias particiones.
Ya me contaras.
Amigo no logro bajar de internet el lin tu sabes de donde lo puedo bajar el hiren, esto me urge.
Dame si tu sabes la dirección de algún enlace donde lo pueda bajar rapido.
Gracias por tu paciencia
Puedes bajarte de internet una iso llamada "hiren´s boot cd 7", es un disco autoarrancable que te permite arrancar desde cd, entonces ejecutas partition magic y te las hará (esperemos).
Mira la primera alternativa que me dices la he hecho con Fdisk y me da el problema que te explique, al decirle que me haga una partición primaria de dos empieza hacerla pero después de un rato avanza hasta el 8% se detiene y vuelve de cero otra vez. Ahora usando partition magic no se como sea hace dime donde consigo ese programa.
Un abrazo y gracias por contestar. Dime donde puedo conseguir ese programa.
Aunque el hiren´s es muy bueno en este vienen muchas herramientas de partición también aunque es todo en el idioma de shakespeare
http://www.ultimatebootcd.com/download.html
Efectivamente, solo que en la bios debes decir que arranque desde CD y cuando arrancas te sale un menu directamente con el que puedes elegir "herramientas de disco duro" y después programas para hacer particiones.