Tarjeta gráfica asus

Hola.
Hace unos meses arme una pc con una asus fx-9520 series y un board asrock.
Lo que pasa es que se había dañado el windows y luego cuando iba a repararlo todo bien. De repente comenzó a poner signos mezclados con las letras que veía y luego el monitor parece un arco iris. No es el board. Lo probé con otra tarjeta y funciona bien. Y cuando le pongo la de el, sube pero siempre como un arco iris. Esto pase de repente. Sin ningún cambio de voltaje ni nada por el estilo.
En resumen.
La senal que da la tarjeta es como de arco iris, no se ve nada más que rayas con colores y signos.
¿Cómo se puede reparar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se puede reparar, son signos claros de que la tarjeta gráfica se ha estropeado.
Aun así inntenta instalar los controladores más actualizados que encuentres.