Problemas con sis 5595/530

Hola experto! Ojala me puedas ayudar...
Te cuento, tengo una tarjeta SIS 5595, me da un error (low batery - Press F1).
Al entrar al setup, sin hacer nada el error no vuelve a dar...
He notado que no guarda la configuración del DD en el setup... Aparece "AUTO", lo mando a autodetectar y lo hacer pero al resetear un par de veces pasa a auto de nuevo.
¿Cuándo no guarda la configuración del DD da el error del F1, pero cuando logra mantenerla, el error no da... Que tal? ¿Sera coincidencia?
Ademas te cuento que acabo de instalarle win98 y NO me reconoce el mouse... ¿? ¿Tendrá qué ver con lo otro?
Gracias de antemano experto... Espero ti respuesta.
Saludos.. DIANA - Caracas

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos estos síntomas que me cuenta indican con mucha seguridad que la pila que mantiene los valores de la bios se esta agotando.
Has de abrir el p.c y veras en la placa base una pila con forma de botón, sácala con cuidado con algo plástico, el capuchón de un bolígrafo, por ejemplo, y compra una igual, sustitúyela y al volver a encender el p.c deberías configurar de nuevo la bios, pero cuando guardes los cambios de la bios (opción sabe&exit) ya no volverán aperderse.
Sobre el mouse, ves a panel de control, sistema y mira que en la entrada de mouse no este un signo de admiración amarillo, si es así, ponte encima y haz un click para ponerla iluminada en azul, luego pulsa la tecla supr o del y se eliminara, probablemente al volver a arrancar el p.c lo reconozca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas