Tarjeta de video

Hola mira tengo este grave problema el otro día quise actualizar di tarjeta de video es una radeon 9200 lo malo es que cada ves que ejecuto el driver empieza instalar unas cuantas cosas pero luego me aparece este mensaje "setup was unable to complete the installation. Try to setup your display adapter whit a standard VGA driver before running setup "
La verdad no se que hacer espero que me ayudes gracias de antemano
bye
Respuesta
1
Prueba a ponerla como estándar vga como dice.
Botón dcho. en el escritorio, propiedades, configuración, opciones avanzadas, adaptador y ahí ponlo como standard VGA. Justo después reinicia y prueba a reinstalar ese driver.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Esta pregunta es muy común en la instalación de tarjetas de video, primero desinstala el driver de la nueva tarjeta, por completo, entra al administrador de dispositivos e instala usando la opción de buscar el driver manualmente el driver genérico vga de windows. Reinicia la maquina deja que detecte el dispositivo usando el driver genérico, dale en cancelar la instalación del nuevo dispositivo. Con eso debe verse normalmente la pantalla y tenemos instalado el driver estándar. Ahora entra nuevamente al administrador de dispositivos y dale actualizar controlador al dispositivo de pantalla (con el cd del controlador de la tarjeta insertado sin correr el autorun)dale buscar controlador automáticamente y te instalara el nuevo sin problema.
Si esto falla, deberás reinstalar el windows con la nueva tarjeta instalada desde el inicio de la instalación.
Suerte
Respuesta
1
En principio, dice que no pudo finalizar la instalación, y que para arreglarlo, debes instalar un driver genérico, esto lo hace el propio windows, desinstala lo que haya instalado ati, y reinicia, luego ves a panel de control agregar hardware y en lugar de que busque lo hace manualmente, le saldrá un alista de controladores y elija la de su radeon, luego reinicie de nuevo y seguramente ya podrá instalar ese driver correctamente, también puede bajar de internet la ultima version de estos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas