Tengo dos SO en mi maquina

Amigo tengo el siguiente problema. Tengo una maquina compaq con dos sistemas operativos un solo disco duro pero esta particionado en una de las particiones tiene winxp profesional y en la otra tiene windows 2000 profesional, resuelta que el windows 2000 me da muchos problemas al trabajar con el se me vuelve bien lento y me da problemas y entonces quiero dejar solo un sistema operativo pero no se como hacer para borrarlo y que solamente me quede el winxp también que en la parte de win2000 tiene virus y troyanos y algunos los he eliminado pero otros están alojados en los archivos de sistema como le hago para borrar el windows 2000 y solo dejar el XP ya hice respaldo de esa parte del win2000.
Un abrazo y gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Bueno lo único que tienes que hacer es formatear la unidad que contiene siempre que no sea la unidad de arranque de los dos sistemas operativos, ejemplo si tienes la unidad de arranque en C:
Win Xp en C
Win 2000 en D
Si puedes formatear la unidad D sin problemas, primero ve en Windows Xp a:
Propiedades del Sistema=>Opciones avanzadas=>Inicio y recuperacion=>Configuracion
Edita manualmente el archivo de opciones de inicio, y borra la linea que contenga los datos de Windows 2000, y elimina el tilde de mostrar sistemas operativos al inicio, una vez echo esto, desde windows Xp puedes eliminar la unidad que contenga windows 2000, recuerda que no tiene que estar en la partición de arranque sino no vas a poder cargar ningún sistema operativo, bueno espero que te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas