Error archivo

Hola, antes de nada pedir disculpas si no formulo correctamente la pregunta.Me baje enciclopedia encarta en 4cd, pongo el 1 instalación, lo coge y me pide instalar cd2, lo hago y entonces me da error de archivo dvt... Mirar si esta etc. Voy miro veo que si esta y lo compruebo y va bien. Pero me sigue dando error con lo cual no puedo seguir con la instalación de los demás cd de la encarta. ¿Cuál puede ser el problema y que solución me podéis dar? Tener en cuenta que soy bastante novato en esto. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
... seguramente detecta que es una versión pirata y no le gusta, por eso no te deja instalar (pasa frecuentemente por las protecciones contra copia)...
Gracias por la respuesta, pero que me aconsejas, ¿qué la vuelva a bajar y pruebe? El primer cd de instalación si lo coge, el problema es el 2, pero ahora lo estoy bajando de nuevo a ver que pasa.
De todas formas gracias por todo
d
Je je, prueba a bajarlo. Pero si sigue sin funcionarte no te extrañes. No tiene porque ser un problema "de tu equipo". Puede ser una protección anti-copia del software y que, simplemente, no puedas copiarlo así...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas