Problemas en conexión adsl

El problema que tengo ahora al poner el modem para adsl es que borre el de 56k que tenia no bien instale ok me deja entrar en el msg y escribo pero en las páginas de internet no me las abre he quitado el antivirus y cortafuegos y nada, curioso metí el antivirus actualizado y después no me dejaba borrarlo abría panel de control y no había ninguna carpeta a la vista que puedo hacer, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Firefox es otro navegador, competencia directa de microsoft explorer (mucho mejor para mucha gente, mucho peor para otra). Si uno no te funciona lo mejor es poner el otro para ver si es configuración o es del explorer que "cascó" (para algunas veces).
Sobre el segundo tema XP es mejor sistema operativo que ME pero también tiene unos requisitos de funcionamiento mucho más altos. Es normal, si tu equipo no es nuevo, que vaya más lento con XP.
Me podrías decir que es firefox y para que sirve, dime ah otra cosa formatee el pc que tenia sistema operativo millenium y he metido xp y me va mucho más leto al abrir cualquier cosa
El pc mio es un pentium 4 1400
No entiendo muy bien tu pregunta...
Pero si lo que me dices es que tienes messenger pero no puedes navegar por internet deberías comprobar dos cosas:
1) Que tengas bien metidas las DNS en la configuración de internet en tu equipo
2) Que no tengas dañado el explorer (para probar esto lo más rápido es instalar firefox y probar si puedes nevegar)
Mira mi pc tiene de memoria ram 128 Mb procesador 1400 Mhc memoria disco duro 40 Gb hace tiempo lo inslale iba muy bien pero esta ver no, sera porque el sistema es del 2002, se puede bajar de interner más moderno el xp
Con un pIV a 1,4 xp debería ir medianamente bien (aunque siempre más lento que ME). Si te va mal comprueba que tengas mínimo 512 mb de ram y que tu tarjeta gráfica sea, por lo menos, de 32 mb...
¿Qué sistema es el 2002? El XP, hoy por hoy, es el sistema más moderno de microsoft y, por eso, es el que más requisitos mínimos tiene (tu pc le queda justito para bien funcionar).
El ME evidentemente te irá más rápido. También es verdad que es mucho menos estable y, a la larga, te dará ams problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas