Fuente de poder

Hola
Tengo un problema, resulta que tengo dos computadoras, pc1 y pc2, la computadora pc1 me esta dando conflictos con la tarjeta de video, en un principio pensé que podría ser la fuetne de poder, entonces, tome la fuete de poder de la pc2 (la cual funcionaba perfectamente) y la conecte a pc1, el problema de la tarjeta de video siguió igual, por lo tanto regrese la fuetne de poder a la pc2 y al prenderla, resulta que el video (integrado) ya no se despliega en el monitor, cabe mencionar que los abanicos prenden y el disco duro suena que esta trabajando. ¿Saben qué pude haber hecho mal o porque se comporta de esa manera la pc2?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a quitar la pila de la placa base y esperar unos minutos (15 o así) y luego la pones de nuevo a ver si es un problema de BIOS.
Si esto no funciona, sería interesante que consiguieses otra fuente de alimentación (tu dices de poder)y la probases en el pc2 a ver que pasa, no sea que el pc1 tenga algún componente que queme la fuente.
Ya hice todo eso, y nada :( un amigo me dijo que podría ser que el procesador se daño, ¿pero cómo puede ser esto posible?
Entonces prueba a ir desconectando componentes y a intentar arrancar. Cuando solo te quede la memoria si no te arranca quita la memoria a ver si pita ya que sin memoria debería pitar.
Si pita es que la BIOS esta viva.
Ya lo hice y si pita, pero sigue sin desplegar imagen
Le instale una AGP y sigue con el mismo problema, ni siquiera pita, ¿crees qué sea la tarjeta madre o el procesador?
Pero cuando arranca si le dejas ¿hace el arranque normal? ¿Arranca el sistema operativo aunque sea sin pantalla?
No, se escucha que el disco duro esta trabajando, los abanicos y todo, pero no despliega ninguna imagen.
Prueba a poner una tarjeta gráfica en el pc2 no sea que el chip gráfico este quemado.
Pues ya solo te queda probar ese procesador en otra placa u otro procesador en tu placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas