Disco duro con ruidos

Antes que nada, saludos a todos y felicidades por vuestra página.
Bueno, pues resulta que tengo dos discos duros, un Maxtor 120 Gb y un seagate de 13 conectados al mismo cable IDE (el Maxtor como Master y el otro como esclavo).
Pues desde hace tiempo el disco duro grande (al menos eso creo) hace unos ruidos muy raros, es como si intentara acceder a un sitio pero no puede. De hecho, últimamente lo hace demasiado a menudo, y se bloquea el ordenata o al menos temporalmente.
Suele ocurrir cuando pongo un juego, pero puede ocurrir incluso en la pantalla de carga del windows. Y sé que es el disco duro grande porque cuando hay bloqueos y reinicio, el Windows pone al disco duro de 120 Gb en modo PIO.
He probado la utilidad powermax de Maxtor para detectar problemas, y menos la opción que dura como más de media hora el resto de pruebas están hechas. ¿Podría alguien aconsejarme? Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que le realices un scandisk completo, porque es muy probable que tu disco este dañando, si el sacandisk no te repara los problemas, solo sera cuestión de tiempo hasta que tu disco deje de funcionar, no es una buena noticia la que te doy pero espero que se te solucione :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas