¿Debo apagar router?

Hola. Quisiera saber si debe apagarse el router Comtrend ct-561 antes de apagarse el Pc o puedo dejarlo encendido. Lo acabo de recibir (a través de wanadoo) y me ha surgido esta duda. A ver si puedes resolvérmela
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer cualquier cosas de las que dices, si lo apagas ahorras muy poca energía pero al funcionar menos tiempo durara más (teóricamente).
Si lo dejas encendido, no pasa nada. Solo que cuando vuelvas a encenderlo tardaras un par de minutos en volver a tenerlo activo (ip, lucecitas etc...).