Sonido frontal y trasero

Un saludo yogutero,
Tengo una Motherboard MSI K8N Neo3, mi caja tiene un conector de audio y micrófono delanteros, conecte estos a la board (según el manual, al JAUD1 pines 1,2,5,9) pero el sonido propio del panel trasero de la board quedó deshabilitado...(conecte el parlante y no sonaba, pero el delantero si)... ¿es normal que se desactive? ¿Se pueden habilitar los dos puertos?
Respuesta
Se pueden hblitar pero solovaasonar uno de los dos puesto que en realidad lo que haces el ojer el onido de la mim fuente.
Aunque no tenga nada que ver, mira en la bios que la tarjeta de red este habilitada.
Gracias por su atención...
¿Cómo hago para saber si la tarjeta de red esta habilitada?
Al parecer esta habilitada puesto que windows la reconicio...
Gracias
Perdón, como sospecharas me equivoque y quise decir tarjeta de sonido, para entrar en la bios debes pulsar F& repetidamente hasta que te salga una pantalla azul, debes buscar por los menús (cada bios de cada fabricante es diferente) en la sección feautures o algo parecido y ver si la "onborad sound" esta habilitada.
Si al parecer si...
Pero como conecto los jumper para que funcionen los dos...
Gracias
Pues me he estado informando sobre ese modelo y aunque puedas sacar el micro y los altavoces por delante parece que sdolo es una fuente de sonido ya que es la misma tarjeta de sonido, así que no se si se puede hacer lo quie quieres.
Muchas Gracias... Disculpe la demora y tardanza. El motivo fue que en una época no funciona la página de todoexpertos.com y pensé que la habían cerrado.
Gracias