Instalación lector multitarjetas

Hola
Estoy pensando en instalar un lector multitarjeta de este tipo o similar:
http://www.aerocool.com.tw/p-peripheral/coolpanel/coolpanel.htm
Lo que me despista viendo la página web son los cables que incluyen para la instalación. Entiendo que habrá que conectar el lector con la placa base, y por eso no entiendo que los cables tengan en uno de los extrenos una conexión USB o Firewire como si fuese para conectarlo externamente.
¿Alguien ha instalado un equipo de estos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo observa el manual de instalación del lector multitarjeta, aparentemente las conexiones de varios pins son del lector al conector USB y es casi seguro de que este se conecte a un puerto USB en la parte de atrás del CPU, con el puerto Firewire pasa algo similar. Te recomiendo que leas cuidadosamente el manual de instalación del lector y verifiques que puede ser instalado en tu tarjeta madre, lamentablemente yo compre un frontal similar y solo podía instalar o el lector de tarjetas o los puertos USB, sin poder usar el puerto firewire.
Imprime el manual del componente, saca el manual de tu tarjeta madre o bajalo de internet y verifícalo destapando tu maquina y no compres nada hasta tanto estés completamente seguro que puedes instalarlo por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas