Mi PC va fatal. ¡Que alguien me ayude!

Hola. A ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado. Me monté el PC hace 1 año aprox. Es un Asus con micro Athlon 2400. Se me cuelga continuamente desde casi el primer día. Hace "clic" el HD y a los pocos segundos se cuelga. Llevé el HD a la tienda para que lo revisran porque está en garantía. Le pasaron el test del fabricante y lo tuvieron trabajando 12 horas. Me dijeron que iba bien, que mirara otra cosa. No sé que puede ser pero he deshabilitado la GForce y no se cuelga tanto. La RAM tbién influye (son 256MB por dos), ya que sipngo las 2 va mal. Si pongo sólo en un slot va mejor, pero sigue colgándose. He probado todas las combinaciones con la RAM y no hay manera. ¿Sabes de qué puede ser? Te lo agradezco de antemano. Saludos.
Respuesta
1
Fíjate el tema de temperatura de procesador, eso influye mucho, sino deberás probar otros componentes para ver si alguno de los tuyo esta fallando. Tendrás que probar: MEMORIAS, PLACA DE VIDEO, PROCESADOR. Si cambiando todas estas piezas sigues teniendo rollo, es muy probable que el problema sea tu mother, pero bueno para llegar a esa determinación tienes que probar todo el resto.
Es algo tedioso, pero no tienes otra alternativa, hazlo antes de que se te venza la garantía.
Cualquier duda me consultas!
Gracias por contestar, Yoklender. Miraré de cambiar de ventilador por otro mayor. La gráfica la he cambiado y no mejoró. La RAM da muchos problemas. Si utilizo el slot más cercano al ventilador no arranca o salen cosas raras en la pantalla. He puesto un disco duro de 8GB y va mejor, casi no se cuelga. ¿Crees qué puede ser más bien la placa base? Saludos.
El tema es el siguiente, al empezar a tener problemas con una PC, uno empieza a cambiarle cosas. La reinicia, se cuelga, se apaga, en fin se hacen un montón de cosas que empiza también a dañar el sistema operativo, lo que yo te recomiendo, si es que puedes, que hagas una nueva instalación del sistema operativo, para saber que realmente esta funcionando bien.
Después comienza las pruebas que te he dicho y si no se soluciona, seguramente sea el motherboard.
Prueba y me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas