Drivers

Tengo una tarjeta de red Pcnet HT 2001 9922 y no he encontrado en internet alguna página que me descargue este controlador, me podrías ayudar
Llevo 2 días buscando y nada, tengo win 2000 profesional
Te lo agradecería mucho

2 respuestas

Respuesta
Casi todas las tarjetas de red llevan el chip de realtek, así que si la tuya no es una excepción, busca cual es la marca y modelo de tu tarjeta de red, las que más se usan son realtek RTL8139, puedes bajar aquí un driver de realtek para todos los S.O.
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloads1-3.aspx?lineid=1&famid=3&series=16&Software=True
Respuesta
En la tarjeta (física) que CHIP lleva y prueba con el fabricante del mismo, suele ser más rápido...