Problema con la fuente de poder
Hola amigo Experto, me llamo David Longueira y soy de Valencia Venezuela, en estos días tuve un problema con mi Pc y era el siguiente, yo al encendía de manera normal y estaba utilizándola tranquilamente y de pronto se apagaba, me quedaban las luces del teclado y todo encendido pero la Pc apagada, descartando y probando con otra Pc que tengo di con el problema y era la fuente de poder, pues la cambie y la Pc funciona perfectamente sin apagarse ni nada. Por curiosidades mías abro la fuente de poder que supuestamente estaba mala y noto que los cables del ventilador estaban empatados y con cinta adhesiva. Mi pregunta en la siguiente, ¿por qué pasaba eso de que la Pc se me apagaba? ¿Sera por qué el ventilador estaba malo y la fuente se recalentaba y se apagaba como medida de seguridad? ¿Tu crees que si logro arreglar ese ventilador mi fuente de poder siga funcionando perfectamente? O ya no hay nada que hacer y la fuente esta mala, ¿o dañada?! Espero tu pronta respuesta Saludos desde VENEZUELA!
David Longueira
David Longueira
Respuesta de Andres Calvo
1