Tarjeta pci

Hola
Quiero instalar una tarjeta pci con entrada de video (¿existen las pci con entrada de video?) Y si es posible recomiéndame una tarjeta madre que sea super buena porque necesito hacer gráfico y que tenga todos los slot para poner todos los tipos de tarjetas disponibles en el mercado y si es posible que la tarjeta pci tenga entrada de tv cable
Mandame un página en donde salgan las ultimas tarjetas del mercado ya que he entrado ha páginas en donde salen tarjetas que ya han quedado obsoletas y todavía las venden para computadores antiguos
¿Y cómo puedo cambiar una tarjeta madre para procesador duron por una intel?
¿Se pueden pasar las tarjetas que están en la tarjeta madre de procesador duron a una tarjeta madre intel?
bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no tienes claro lo que quieres, tu quieres una tarjeta para digitalización de video en movimiento, pero debes saber cual sera el origen, ya que hoy en día con cualquier adaptador FireWire IEEE1394 puedes conectar con cámaras y magnetoscopios DV.
Por otro lado no hay placas base super-buenas (aunque no se pueda usar super con un calificativo), de las Asus, Supermicro, Gigabyte, Microstar, Abit, etc.. te puedes fiar; el resto son una mierda. Por otro lado es dicotomico usar en una aplicación profesional una entrada de TV por cable; ademas la TV por cable como la conocemos en España va a frecuencias estándar de TV, por lo que solo es necesaria una tarjeta con sintonizador, que por otro lado no puede ser en ningún caso de prestaciones mínimamente decentes.
En cuanto a lo de AMD e intel, solo tienes que cambiar la placa en si, el micro y probablemente la memoria. Los buses son estándar, así que se pueden usar tarjetas en ambos sistemas.
Por ultimo, para conocer las ultimas novedades pasate por las páginas de los fabricantes, en la actualidad los más populares son Pinnacle y Matrox; pero te puedo decir que no tiene las mejores tarjetas. En cualquier caso tal como están las cosas, lo ideal es invertir en un sistema DV, con lo que con cualquier entrada IEEE1394 puedes capturar el video, y sin pasar por canales analógicos, que es a lo que se tiende.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas