Se cuelga

Te cuento.
Los síntomas son los siguientes :
*la compu se reinicia sola sin un tiempo fijo.
*el micro esta a mi criterio muy caliente
*se me cuelga generalmente cuando trabajo con dos programas a la ves(word,exel-imprimo y sigo trabajando en otra tarea, etc )
*a veces no me termina de arrancar habiendo llegando a la pagina de windows y otras cuando lee la memoria se detiene en cualquier punto.
Para esto le hice el testeo de todo el hardware con el norton utility .todo bien.
Le puse grasa al micro (entre el micro y el disipador)
revise el cooler y funciona bien.
Formate el disco Instale y reinstale todo igual vuelve a fallar
Ahora hace más o menos 2 horas que estoy trabajando y no se me colgó ninguna ves
La maquina es una pentium 166 hd 3.2 32mb
El mother es i 430ux-10031996c-00
Desde ya muchas gracias
alejandro

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que comentas generalmente es un problema de sobrecalentamiento del microprocesador, por eso hay que vigilar la temperatura, consíguete un ventalidor o cooler mayor a ser posible que contenga un disipador, aunque por el equipo que tienes va a ser difícil encontrarlo, también Venden una silicona especial, que se pone entre el procesador y el disipador que hace que el calor se transfiera mejor al disipador... También puedes hacer una prueba con la memoria del equipo, es decir probar con otros módulos, a veces la sincoronizacion entre la memoria y el microprocesador hace que ocurra estos síntomas, aunque me inclino más por el problema de sobrecalentamiento.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas