Disco duro

Hola, te explico:
Acabo de comprarme un disco duro de 80 gigas (maxtor, ATA) y quiero instalarlo en mi PC el cual tiene un disco duro de 13 gigas (boot) maestro con la grabadora de cd como esclava; por otro lado la disquetera de 3 1/2 y el lector de CD. ¿Cómo lo instalo? He puesto el nuevo DD como esclavo del CDROM.
No va.
Además no tengo libre cable de electricidad para el nuevo DD... ¿cómo puedo conectarle electricidad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Detección:
El único requisito del tema maestro / esclavo es que en cada cable tiene que haber un maestro y un esclavo.
De todas formas si tu pc tiene un disco de 13 gb lo más probable (por la edad) es que el de 80 no te aparezca porque tienes que actualizar la BIOS para que te lo reconozca.
LUZ:
Si tienes el lector de cd en el mismo cable mejor pon el cd de esclavo y el disco duro de maestro.
Para conseguir un cable de electricidad libre (si que deberías tener alguno) quizá puedas cogerlo de algún ventilador de la caja (suelen "recibir" uno y dejar otro para dar) y si no siempre podrás comprarte un "ladrón", ¿no creo que lleguen al 1? En una tienda (si es que te lo cobran).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas