Cd-rw

Lo que pasa es que tengo una grabadra LG CD-RW CED 8083B, y mi problema empezó cuando desinstale el Easy Cd Creator, pues cuando reinicie la computadora ya no funcionaba, aparece en la información del sistema pero no graba ni reproduce nada, he instalado el Easy Media Creator 7.5 pero ni así funciona, unos amigos me han dicho que instale un firmware más actualizado.
Dime que hacer, si es el firmware u otra cosa, si es el firmware de mi donde conseguirlo por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas veces la actualización del firmware soluciona la problemática con la gestión de funcionamiento de los dispositivos, pero sobre todo se usa cuando se quieren agregar nuevas prestaciones y/o opciones de funcionamiento, pero en tu caso tal como lo planteas, ningún programa para quemado ya sea el Easy CD Creator, Nero o Alcohol 120% por decir algunos provee de los driver para el funcionamiento de las quemadoras, esto es innato en windows, si la unidad al reiniciar windows no te funciona para nada, ni siquiera para la lectura de cd, quiere decir que se te daño alguna pieza del mecanismo giratorio (no es lo mismo que se te queme) o que le entro polvo y ensucio el lente laser, ambas con solución, pero si esto va más allá y aun esta en garantía te recomiendo que hagas valer tu derecho. No creo que cambiando el firmware sea la solución pero si quieres saber donde hallarlo es mejor que te metas en la página de LG o que en google busques colocando la palabra firmware y el modelo de tu CD-RW.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas